Top Ad unit 728 × 90

Redactores freelance: 5 Consejos de oro para aumentar tu productividad

¡Atención redactores freelance! En este post te ofrecemos cinco consejos de oro para que trabajar desde la PC sea una actividad satisfactoria. Si quieres desempeñarte de forma más productiva, no olvides tomar en cuenta estas recomendaciones.

Consejos para redactores freelance

Si te dedicas como freelance a medio tiempo o tiempo completo, es muy importante organizarse para evitar la acumulación de trabajo o un desempeño menos productivo. A continuación te mencionamos cinco consejos valiosos para trabajar mejor desde la PC.

#1 Vuelve a leer antes de Enviar

Si estás a punto de pulsar en el botón “Enviar” es preferible tomarse unos segundos para volver a leer todo lo que escribimos. Quizás no sea una labor muy agradable, pero evitaremos correcciones y devoluciones.

#2 No hagas varios trabajos al mismo tiempo

Algunos piensan que es posible lidiar con varias responsabilidades al mismo tiempo. Tal vez al comienzo te resulte, pero conforme pasen los días todo se tornará más frustrante. Evita las multitareas y abócate a un solo objetivo.

#3 Descansa

Uno de los consejos más valioso para todo redactor o diseñador. El descanso nos permite reposar y despejar la mente para no enloquecer. Estira el cuerpo, date un baño, o sal al parque.

#4 Desactiva las notificaciones

Olvídate de las notificaciones push del smartphone, desactiva los sonidos en Facebook, y cancela todas las actualizaciones. Una distracción, por más mínima que sea puede arruinar un buen artículo.

#5 ¡Por favor! Bebe agua

Mientras más agua, mejor. Cuando trabajamos escribiendo gastamos energía, y nada mejor para revitalizarla que con una botella de agua.

[post_ad]
Redactores freelance: 5 Consejos de oro para aumentar tu productividad Reviewed by Admin on 6/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.