Top Ad unit 728 × 90

Rsizr, herramienta para cambiar el tamaño de una imagen (Online)

Si estás cansado de los editores complejos con cientos de filtros decorativos, entonces Rsizr es lo que estabas buscando. Se trata de una herramienta para modificar el tamaño de una imagen y aplicar algunos ajustes básicos.

Rsizr

Es curioso lo que sucede con las aplicaciones para editar fotos desde la PC o el dispositivo móvil. Pareciese que cada día se hicieran más tediosas con cientos de opciones para aplicar filtros artísticos, añadir marcos, y otros tantos efectos innecesarios.

¿Pero qué pasa cuando apenas y queremos hacer un cambio en el tamaño de nuestra foto? ¿Tenemos que cargar con una aplicación compleja? Por suerte contamos con Rsizr, uno de los editores más sencillos y útiles orientados a cumplir un solo objetivo: redimensionar una foto.

Rsizr es una aplicación gratuita con opciones tan simples como recortar una imagen, cambiar su tamaño, cambiar su resolución, estirar, rotar, y enderezar.

A diferencia de otros programas, los cambios que realicemos desde la interfaz de Rsizr no perjudicarán en lo mínimo a la calidad de nuestra imagen. Al finalizar podemos guardar la foto en la galería o compartirla directamente en las principales redes sociales.

Rsizr está disponible completamente gratis y no requiere registro previo. Puedes acceder al sitio web de la aplicación desde el navegador para ordenadores, smartphones o tabletas.

Enlace: Rsizr

[post_ad]
Rsizr, herramienta para cambiar el tamaño de una imagen (Online) Reviewed by Admin on 6/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.