Top Ad unit 728 × 90

SlideRule: buscador de cursos técnicos online (en inglés)

SlideRule es una excelente plataforma virtual para encontrar cientos de cursos y especialidades técnicas disponibles en inglés. Recorre por las universidades online más prestigiosas y anímate a estudiar una carrera corta.

Buscador de cursos técnicos

Mientras que la mayoría de usuarios se interesa en cursos online disponibles íntegramente en español, hay otras personas que piensan en llevar especialidades técnicas dictadas en otros idiomas. El inglés se ha convertido en la lengua universal para cualquier profesional con ganas de progresar, ignorar la enorme ventaja que nos aporta sería darle la espalda a nuevas oportunidades.

Bajo esta perspectiva es que descubrimos SlideRule, un sitio web con una enorme base de datos para buscar cursos ofertados en 30 plataformas educativas diferentes, visitando universidades como Coursera, Khan Academy, Code School, Open Yale, MIT OnlineX, Udacity y edX.

A diferencia de cualquier motor de búsqueda, SlideRule se encarga de indexar sus contenidos según la calificación de otros usuarios que pasaron por la misma experiencia. Estamos hablando de más de 17.000 cursos gratuitos y de pago que abarcan áreas como ingeniería, negocios, ciencias, artes, idiomas, etc.

Aunque también podemos encontrar algunos cursos en español, la mayoría de syllabus se muestran en inglés. Al acceder a cada materia podemos obtener información sobre precios, inicio de clases, tipo de certificados, requisitos y mucho más.

Visitar Sitio: SlideRule

[post_ad]
SlideRule: buscador de cursos técnicos online (en inglés) Reviewed by Admin on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.