Slingshot, nueva app de Facebook para enviar mensajes que se autoeliminan (iOS y Android)

Descarga Slingshot para iOS y Android! No contento con adueñarse de Instagram y WhatsApp, Facebook ha puesto en marcha una nueva aplicación de mensajería disponible completamente gratis para iPhone y Android. Se trata de Slingshot, una herramienta para enviar mensajes que se autoeliminan al poco tiempo.

Descargar Slingshot para iOS y Android

Slingshot es una aplicación gratuita para enviar mensajes en tiempo real, así como adjuntar fotos y videos. A diferencia de WhatsApp, Slingshot tiene la peculiaridad de programar la destrucción de sus mensajes una vez que son leídos.

Pero eso no es todo, porque Slingshot incorpora una nueva opción que garantiza el envío de contenido privado. Por ejemplo, ningún usuario podrá acceder al mensaje, foto o video enviado hasta que no responda.

Esto significa que los usuarios están obligados a responder el mensaje para acceder al contenido secreto. Aquellos que envíen videos pueden hacerlo con una duración máxima de 15 segundos, como sucede en Instagram.

Y para poner la cereza al pastel, Slingshot dispone de un sencillo editor para añadir texto o dibujos a los videos que hemos compartido con nuestros contactos.

Slingshot ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android. Aunque se trata de una versión en inglés, en cuestión de pocos días se dispondrá de una actualización para cambiar la interfaz a español.

Descargar: Slingshot (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada