Top Ad unit 728 × 90

SndLatr: extensión Chorme que te muestra recordatorios de Gmail

SndLatr es una brillante extensión web que se encarga de ejecutar todo un sistema de recordatorios y notificaciones a partir de la sincronización de tu correo de Gmail. No te pierdas de un solo detalle con este complemento disponible para los usuarios de Google Chrome.

SndLatr

SndLatr es una sencilla aplicación capaz de añadir un valor extra al servicio que nos ofrece Gmail. La idea es integrar la extensión con el correo de Gmail y activar recordatorios sobre reuniones, tareas pendientes y otras actividades que no quieres olvidar.

Una vez instalado SndLatr en tu navegador web, es momento de conceder los permisos correspondientes para vincular tu cuenta de Gmail. Ahora sólo debes programas tus emails para que se muestren como una notificación en el navegador. Lo mismo sucede con las actividades programadas en el calendario.

SndLatr te mostrará un recordatorio en la fecha y hora pactada, pero también podemos priorizar algunas notificaciones a partir de categorías.

Para añadir la cereza al pastel, SndLatr añade una serie de opciones de edición para escribir pequeñas líneas o notas que pueden ir acompañado a nuestro recordatorio. Eso sin mencionar que podemos configurar un mensaje predeterminado para responder un mensaje cuando recibamos un nuevo email.

SndLatr está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Enlace: SndLatr

[post_ad]
SndLatr: extensión Chorme que te muestra recordatorios de Gmail Reviewed by Admin on 6/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.