Somewhere: red social para compartir muestras de tu trabajo (iOS)

Somewhere es una aplicación de lo más innovadora orientada al sector profesional. El objetivo de esta herramienta es poder compartir una selección de nuestros mejores trabajos en un portafolio interactivo en una interfaz muy parecida a Instagram.

Somewhere

Aunque LinkedIn es considerado la red socia por excelencia para profesionales, siempre podemos encontrar alternativas muy originales como Somewhere, que nos propone un método bastante creativo para mostrar nuestro portafolio.

La idea es subir muestras de trabajo, diseño, artículos, videos y cualquier contenido multimedia que contribuya a mejorar tu imagen profesional.

Somewhere se encarga de compartir tus muestras a través de secciones y pestañas que te permitirán una mejor organización. Cada sección está dotada de información y fotografías para que tus potenciales clientes puedan conocer más acerca de ti.

Y para poner la cereza al pastel, Somewhere utiliza un diseño que nos resultará familiar a otra conocida aplicación de filtros fotográficos. Sí, hablamos de Instagram, mostrando imágenes en el formato cuadrangular y con posibilidad de dar like o comentar.

Si quieres postular a un trabajo y lucirte con tu portafolio profesional, Somewhere es una magnífica alternativa disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone / iPad.

Descargar: Somewhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada