Sunrise Calendar, el mejor calendario virtual para Android y PC

Sunrise Calendar es conocido por ser uno de los mejores calendarios para los usuarios de iOS. Ahora ya podemos disfrutar de la versión para Android y PC con cientos de opciones personalizadas que te ayudarán a organizar mejor tu calendario.

Descargar Sunrise para Android

Hay muchas razones para animarte a bajar una aplicación como Sunrise Calendar, una de las mejores herramientas para organizar tu agenda y añadir recordatorios de fechas importantes o citas. Después de obtener éxito en los terminales de Apple, los muchachos de Sunrise Atelier se animaron a lanzar la aplicación para Android y una versión web para PC.

Esto significa que no necesitamos de un dispositivo móvil para navegar por Sunrise Calendar, ya que lo podemos hacer desde cualquier navegador web.

Lo primero que debemos hacer es crear un perfil de usuario que podemos hacerlo vinculando nuestra cuenta de Facebook o Google. Una vez dentro de la interfaz de Sunrise tenemos acceso a todas las características de la aplicación:

  • Integración con eventos de Facebook
  • Tiempo atmosférico
  • Previsualización de direcciones
  • Mapas de Google Maps
  • Fotos de contactos
  • Widget para ver anotaciones

Sunrise Calendar también dispone de un sistema de notificación para alertarte cuando se viene una actividad importante en el calendario. Con un diseño sencillo pero amigable, Sunrise Calendar es una aplicación imprescindible que no puede faltar en tus marcadores o dispositivo móvil.

Sitio Oficial: Sunrise Calendar ~ Descargar: App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada