Top Ad unit 728 × 90

Tab Bundler: app para controlar todas las pestañas de Chrome

Tab Bundler es una novedosa herramienta que se encarga de controlar todas las pestañas que permanecen abiertas en el navegador de Google Chrome. Si estás acostumbrado a lidiar con una gran cantidad de pestañas, esta extensión web es para ti.

Tab Bundler

Tab Bundler es un complemento que se instala en el navegador Chrome y cuenta con distintas opciones para organizar varias pestañas al mismo tiempo. La idea es administrar todo lo que abrimos desde un solo lugar sin tener que confundirnos con tantas pestañas abiertas.

Tab Bundler incluye una función para almacenar un grupo de pestañas en una carpeta y alternar cada vez que vamos a ingresar en una. Puedes otorgarle un nombre a tus carpetas y guardar todas las pestañas que se abrieron en el momento.

Pero eso no es todo, porque Tab Bundler dispone de otra opción para conservar las pestañas que deseas conservar, agrupándolas en una sola carpeta y ejecutándolas cuando quieras. Así podrás ganar algo de espacio en el navegador.

Y para poner la cereza al pastel, Tab Bundler nos permite editar el nombre del sitio que hemos guardado, resultando práctico para identificar más rápidamente el contenido que buscamos.

Tab Bundler está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Enlace: Tab Bundler [post_ad]

Tab Bundler: app para controlar todas las pestañas de Chrome Reviewed by Admin on 6/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.