TogetherTube: sitio de chat para compartir videos en tiempo real

TogetherTube es una ingeniosa aplicación online que, además de chatear con otros por Internet, también podemos compartir videos en tiempo real de sitios como YouTube. Y todo completamente gratis.

TogetherTube

Crea tus propias salas de chat y comparte contenido multimedia. Esta es la premisa de TogetherTube, una excelente página para chatear con otras personas desde una ventana repleta de opciones personalizadas.

Básicamente, la idea es crear una sala que compartiremos con otros miembros y compartir videos de YouTube para que todos los participantes opinen al respecto. Todos los invitados pueden sugerir un video y hasta se pueden organizar votaciones para elegir al mejor.

A diferencia de otras aplicaciones similares, TogetherTube dispone de una buena cantidad de opciones de configuración y moderación para garantizar una mejor experiencia.

Si lo que quieres es abrir una sala basta con dirigirte a la página de TogetherTube y hacer clic en el botón “Create a Room”. Inmediatamente estarás conectado y podrás compartir la dirección URL con tus contactos.

Aunque la interfaz web de TogetherTube se muestra en inglés, es muy fácil hacerse con las opciones de chat. La aplicación está disponible completamente gratis para todos los usuarios con un navegador web tradicional o móvil.

Enlace: TogetherTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada