[Video] El impresionante truco de este mago dejó atónito al jurado

Un mago decide presentarse en el famoso concurso de talentos America’s Got Talent para realizar uno de los actos más increíbles. El jurado que presenció de cerca cada uno de los trucos de este joven estadounidense no podía creer lo que estaba viendo.

Tremendo truco de magia

El mago que veremos a continuación ha dado la vuelta al mundo por realizar uno de los actos de magia más alucinantes. En realidad se trata de una secuencia de trucos llevados con un alto nivel de profesionalismo que no deja de asombrar e impactar.

Esto es lo que pasó con el jurado de America’s Got Talent, que se quedó atónito ante la presentación del joven artista. A diferencia de otros participantes, el mago se animó a ejecutar su acto en la propia mesa del jurado del reality, lo que engrandece aún más su performance.

El video que veremos a continuación acaba de superar los 4 millones de reproducciones, y todos se mantienen a la expectativa de su próxima actuación.

No es para menos. En cuestión de pocos segundos podemos ver cómo este mago hace desaparecer la sal y el agua con tanta facilidad, eso sin mencionar lo que hace con las cartas y otros objetos particulares.

Aquí el video que viene circulando en las redes sociales. ¡No olvides compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada