Top Ad unit 728 × 90

Visme: moderna herramienta online para crear infografías interactivas

Visme es mucho más que una aplicación online gratuita para realizar las mejores presentaciones con diapositivas. Estamos ante una plataforma para crear y editar infografías interactivas con un acabado artístico.

Visme

Si lo que quieres es lucirte en tu próxima exposición, entonces no dudes en echar un vistazo a esta aplicación online. Visme es una buena alternativa para realizar infografías complejas sin tener que instalar ningún programa en tu PC o poseer conocimientos de diseño gráfico.

¿Cómo funciona Visme? Una vez dentro de la página web haz clic en el botón “Start Creating”. Aunque la aplicación está disponible en inglés, es muy fácil moverse por las diferentes herramientas que aparecen en pantalla.

Ahora tenemos que iniciar sesión, abrir una cuenta de usuario gratis o loguearte con tu cuenta de Facebook. Visme tiene una larga lista de plantillas para crear infografías y reemplazar el texto que se muestra en cada recuadro.

Pero eso no es todo, porque también podemos crear presentaciones sencillas, animaciones, banners de publicidad y mucho más. Como resultado final tenemos un producto de calidad que se puede almacenar en tu cuenta (hasta 100 MB por usuario).

Si te animas a crear animaciones o presentaciones puedes compartirlos en otros portales de video como YouTube y Vimeo.

Enlace: Visme

[post_ad]
Visme: moderna herramienta online para crear infografías interactivas Reviewed by Admin on 6/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.