Top Ad unit 728 × 90

Whyd: Crea listas musicales con tus canciones favoritas y compártelas (iPhone/iPad)

Whyd es una aplicación gratuita para iPhone/iPad que se encarga de crear listas personalizadas de las canciones preferidas almacenadas en el dispositivo móvil. Comparte con otros usuarios cuáles son tus gustos musicales.

Whyd

Whyd es una aplicación orientada a los amantes de la música. Se trata de una interesante plataforma social para recopilar toda la música que guardamos en el móvil y crear un perfil de usuario con las mejores melodías.

Esto significa que podemos seleccionar aquellas canciones que nos gustan más que otras y compartir con toda la comunidad de usuarios de Whyd. También puedes reproducir tus canciones desde la interfaz intuitiva de esta aplicación.

Cuando distribuimos un listado de canciones tus amigos pueden echar un vistazo a tu perfil y conocer el tipo de música que escuchas desde el iPhone. Adicionalmente contamos con una sección llamada “Descubrir” para encontrar a personas de todas partes del mundo que comparten tus mismos gustos.

Y si tienes un perfil de usuario en la versión web puedes integrarla a la aplicación para iPhone y compartir la música que escuchabas desde el navegador.

Whyd está disponible únicamente para los usuarios de iOS 7.0 o versión superior. Los clientes de Android deberán esperar hasta nuevo aviso.

Descargar: Whyd [post_ad]

Whyd: Crea listas musicales con tus canciones favoritas y compártelas (iPhone/iPad) Reviewed by Admin on 6/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.