Top Ad unit 728 × 90

Android L Locker: cambia la pantalla de bloqueo de tu smartphone como Android L

Android L Locker es una aplicación gratuita para los usuarios de Android capaz de transformar el aspecto de la pantalla de bloqueo con las características del nuevo sistema Android L.

Descargar Android L Locker

Aunque todavía faltan algunos meses para el lanzamiento oficial de Android L Locker en dispositivos móviles y gadgets de última generación, en la tienda Play Store podemos hallar una sugerente lista de aplicaciones para cambiar el tema visual de tu equipo con uno inspirado en el nuevo Android L.

Este es el caso de Android L Locker, que se limita únicamente a modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo para recibir un puñado de herramientas novedosas que incorporará la próxima versión operativa de Google.

Además de los cambios en el diseño con un estilo minimalista, Android L Locker también cuenta con varias opciones para administrar las notificaciones y aplicaciones del teléfono.

Por ejemplo, desde la pantalla de bloqueo podemos leer los mensajes que recibimos de aplicaciones como WhatsApp, Line, Facebook Messenger, entre otras. También hay una función para ingresar directamente a la cámara del smartphone y al discador de teléfono para hacer llamadas.

Android L Locker consume pocos recursos del sistema y tiene un rendimiento óptimo para ser un simple tema visual. 100% recomendado.

Descargar: Android L Locker

[post_ad]
Android L Locker: cambia la pantalla de bloqueo de tu smartphone como Android L Reviewed by Admin on 7/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.