Top Ad unit 728 × 90

Audentifi: App para detectar los nombres de las canciones en YouTube

Audentifi es una novedosa aplicación online que se encarga de identificar las canciones que se reproducen desde los videos de YouTube. ¿Quieres saber el nombre de una melodía? Entonces lo único que necesitas es dar una vuelta por Audentifi.

Audentifi

Si alguna vez usaste Shazam en tu dispositivo móvil o PC, entonces te vas a sentir muy identificado con Audentifi, una excelente aplicación que detecta el título de las canciones que se reproducen desde el portal de videos de YouTube.

Aunque a primera vista parece una herramienta inservible, ya que la mayoría de canciones de YouTube suelen incluir el nombre de sus propias melodías (así como el autor, año de lanzamiento, y otros similares), el verdadero propósito de Audentifi es abocarse a otro tipo de intereses.

¿Cuáles? La idea es identificar aquellos fragmentos de música que solemos escuchar mientras vemos un programa, una serie, una película o cualquier otro video. A veces nos sentimos augustos con una canción pero no sabemos el nombre de la misma para volver a escucharla.

Es aquí cuando entra a tallar Audentifi, que identifica todas las canciones que pueden reproducirse en un video. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación y pegar la dirección URL del video. Al cabo de unos segundos se mostrarán los resultados con la información que buscabas.

Más información: Audentifi

[post_ad]
Audentifi: App para detectar los nombres de las canciones en YouTube Reviewed by Admin on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.