AudioBlocks: los mejores recursos y efectos de sonido para descargar gratis

Si buscas una biblioteca de sonidos para descargar los mejores efectos y recursos multimedia, entonces no dudes en dar una vuelta por AudioBlocks, una plataforma intuitiva e inteligente que nos permite encontrar una gran variedad de sonidos para tus proyectos.

AudioBlocks

AudioBlocks es un sitio web orientado a brindar la más completa variedad de efectos de sonido para todo tipo de proyectos. Se trata de un interfaz minimalista y con descargas ilimitadas de música libre.

Básicamente, cuando abrimos la página de AudioBlocks nos encontramos con tres secciones para elegir: sound (sonido), music (música), o loops (bucle). Cada área dispone de una importante lista de archivos para bajar completamente gratis.

A pesar que AudioBlocks busca ser un referente para las descargar de efectos de sonido de manera gratuita (20 descargas por día), también contamos con un servicio Premium que pone a tu disposición melodías exclusivas libres de derechos de producción.

Actualmente, AudioBlocks cuenta con más de 100.000 canciones y efectos de sonido para descargar en distintos formatos. Para comenzar a usar AudioBlocks es necesario registrar una cuenta de usuario con tu correo electrónico y contraseña.

AudioBlocks funciona a la perfección en cualquier navegador tradicional o para dispositivos móviles.

Más información: AudioBlocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada