Top Ad unit 728 × 90

Audiotool: Asombroso DJ online para mezclar pistas

¿Estás pensando en dedicarte como DJ? ¿Te gustaría incursionar en el mundo de la edición? Entonces aquí te traemos Audiotool , una poderosa plataforma online para dar tus primeros pasos como DJ y realizar las mezclas más alucinantes.

Audiotool, asombroso DJ online para mezclar pistas

De la gran mayoría de editores en línea que podemos encontrar en la red, Audiotool es de lejos uno de los sitios más recomendables ¿Y por qué? Las razones saltan a la vista, estamos ante una sofisticada aplicación que incorpora una inmensa variedad de herramientas para obtener los mejores resultados en tus proyectos.

Audiotool destaca por incluir sintetizadores, cajas de ritmos, pistas, efectos, sampler, y una lista interminable de opciones de edición para ejecutar las mezclas más originales y creativas con otras canciones.

Uno de los aspectos más notables de Audiotool es que no necesitas registrarte para comenzar a navegar por la interfaz inteligente de esta aplicación. Basta con ingresar a la página de Audiotool y presionar en el botón “Start creating”.

Inmediatamente se abrirá una opción para abrir un nuevo proyecto o grabar un mensaje con tu micrófono. Si lo que quieres es comenzar desde cero entonces haz clic en el botón “Empty”.

Ahora ya puedes movilizarte por la pantalla de edición de Audiotool, que incluye una columna lateral con los diferentes efectos y botones de reproducción. Lo mismo sucede con el panel de sintetizador en la zona superior para graduar los sonidos.

Más información: Audiotool [post_ad]

Audiotool: Asombroso DJ online para mezclar pistas Reviewed by Admin on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.