Awkward: app segura para confesar tus secretos más íntimos (iOS)

Awkward es una aplicación gratuita para iPhone/iPad donde puedes confiar tus secretos más íntimos y proteger tu identidad para que nadie más te descubra. ¿Tienes algo que no puedes callar más? Es momento de usar Awkward.

Awkward Awkward 2

A través de Awkward podemos grabar un video haciendo una confesión y esconder nuestra identidad para que nadie más pueda descubrirnos.

¿Cuál es el objetivo de usar Awkward? Crear una comunidad social con otras personas que también tienen un secreto qué compartir. Estamos hablando de cualquier cosa que pueda atormentarte, desde momentos incómodos, situaciones embarazosas, un mal rato en una cita, y así sucesivamente.

Cuando instalamos Awkward encontraremos una interfaz con los últimos videos que otros usuarios han compartido. Para publicar tu propio video debes dirigirte al icono de la cámara y grabar tu confesión.

Awkward te permite grabar videos de hasta 10 segundos de duración. Al término de la grabación se publicará el clip con una imagen borrosa para que tu identidad no pueda ser descifrada. De todos modos, es preferible usar una vestimenta diferente, sombreros o gafas oscuras para no ser reconocido.

Descubre por qué Awkward es una de las aplicaciones más populares e infalibles para compartir tus secretos.

Descargar: Awkward

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada