BeamIt: App de mensajería para compartir fotos en alta calidad (iOS)

BeamIt es una aplicación de mensajería para compartir imágenes en alta resolución en tiempo real. Crea grupos sociales e intercambia fotos con la mejor calidad y píxeles. Disponible para iPhone / iPad.

BeamIt

Aunque en la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones para intercambiar mensajes y contenido multimedia en tiempo real, todavía es posible encontrarnos con algunas alternativas de lo más peculiares como BeamIt.

A través de esta aplicación de mensajería podemos crear grupos de contactos y compartir imágenes en alta resolución. Mientras que aplicaciones como WhatsApp, Line o Facebook Messenger comprimen la calidad de una imagen, BeamIt se encarga de mostrar nuestras fotos a resolución completa, lo que hace posible una mejor experiencia de visualización.

BeamIt combina belleza y rapidez para intercambiar mensajes con nuestros amigos y aprovechar al máximo el rendimiento de nuestros móviles. Olvídate de los problemas de ralentización al pasar de un grupo a otro mientras compartes fotos.

También puedes iniciar una conversación individual con otro usuario, o enviar contenidos a través de correo electrónico. BeamIt funciona en modo sin conexión para visualizar aquellas imágenes que se compartieron anteriormente en una conversación.

BeamIt está disponible de forma gratuita para iOS, y próximamente se viene una versión compatible con Android.

Descargar: BeamIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada