Top Ad unit 728 × 90

BitDefender Antivirus, el mejor programa antivirus de 2014 para PC

Es difícil encontrar un programa antivirus que sea 100% seguro, fácil de manejar, y no cueste nada. BitDefender Antivirus cumple con todas las exigencias y mucho más. Anímate a instalar este eficiente software de protección en tu sistema operativo.

BitDefender Antivirus

En los últimos años, BitDefender Antivirus ha mostrado un crecimiento vertiginoso, ya sea en popularidad como calidad. Aunque cuenta con una versión de pago, la edición gratuita es más que suficiente para lograr nuestro cometido: proteger el ordenador de virus, archivos maliciosos, pendrives infectados y descargas desconocidas de Internet.

No importa si tienes poca experiencia manipulando programas de antivirus, BitDefender está orientado a velar por la seguridad de tu sistema de forma predeterminada. De todos modos, también puedes acudir a las opciones avanzadas en la configuración del programa.

Pero lo más importante de BitDefender es que realiza todas las tareas en modo silencioso y sin interrumpirte cuando estás trabajando. La suite de seguridad tampoco será una molestia con las actualizaciones del programa, mostrando notificaciones en el momento que haya menos actividad y consumo de recursos.

Todo esto hace de BitDefender, en mi opinión, el mejor antivirus de este 2014 para eliminar una gran cantidad de archivos dañados, spyware y malware de manera exitosa.

Más información: BitDefender Antivirus [post_ad]

BitDefender Antivirus, el mejor programa antivirus de 2014 para PC Reviewed by Admin on 7/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.