BreakFree: aplicación que te enseña a no depender del móvil (Android)

BreakFree es una aplicación gratuita para usuarios Android que se encargará de hacer un seguimiento minucioso al tiempo que dedicas a navegar en redes sociales y aplicaciones de mensajería para evitar la dependencia por tu móvil.

BreakFree

Si te consideras una persona dependiente del teléfono inteligente, o no puedes dejar de revisar tus notificaciones de Facebook, entonces te invitamos a probar BreakFree, una plataforma que se encarga de administrar el tiempo que dedicas al día para navegar por tu smartphone.

La idea es muy simple. BreakFree irá registrando el tiempo que pasas en WhatsApp, Facebook, Line, Instagram, Tinder, y cualquier otra aplicación o juego. Cuando se haya cumplido un tiempo moderado, la aplicación te mostrará una notificación para hacer una pausa y descansar del móvil por unas horas.

Poco a poco, BreakFree reconocerá cuáles son tus patrones de uso, especialmente aquellas aplicaciones que suelen captar tu atención. Esta información se mostrará en gráficos en forma de puntaje.

Una vez que conozcas tus debilidades, es momento de iniciar el proceso de rehabilitación usando las herramientas de bloqueo para impedir el acceso a determinadas aplicaciones durante algunas horas.

De ti depende que el uso de móviles no se convierta en un problema mayor. BreakFree está disponible de manera gratuita para Android (próximamente se viene una versión para iOS).

Descargar: BreakFree

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada