Top Ad unit 728 × 90

Bye bye Fears: juego infantil para corregir a niños rebeldes (iOS)

¿Tienes un niño rebelde en casa? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Bye bye Fears es una excelente aplicación gratuita que te ayudará a corregir las rabietas y enojos de tus pequeños con un juego educativo diseñado por un grupo de psicológicos. Disponible para iOS.

Bye bye Fears

Bye bye Fears es una de las herramientas más innovadoras en el tratamiento de pacientes infantiles. A través de esta aplicación los niños pueden jugar, superar y comprender las rabietas que suelen hacer en casa.

Ya sea por un tema de celos, engreimiento o el clásico complejo de Edipo, con Bye bye Fears los niños entenderán el proceso de miedo por el que están pasando y lo superarán a través del juego.

Para ello contamos con cuatro mundos o niveles donde los personajes del juego deberán superar diferentes miedos nocturnos, así como otros problemas como déficit de atención (TDAH), rabietas y autocontrol, temor a las caídas e incluso a ir al médico.

Los niños deben ayudar a los personajes a reírse de los monstruos que aparecen, así como a dormir, saltar, moverse y otras tareas sin que se enfaden o sientan miedo.

Adicionalmente, Bye bye Fears dispone de un “área de padres y madres” que contará con consejos para optimizar la educación y el desarrollo de los más pequeños.

Descargar: Bye bye Fears

[post_ad]
Bye bye Fears: juego infantil para corregir a niños rebeldes (iOS) Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.