Cardiograph: controla tu ritmo cardiaco con la cámara de tu smartphone (iOS, Android)

Cardiograph es una de las aplicaciones para móviles más originales en el sector de salud. Estamos hablando de una herramienta muy útil para controlar el ritmo cardíaco usando únicamente la cámara integrada en tu smartphone.

Cardiograph

Aunque en la actualidad hay muchas aplicaciones abocadas a brindar asistencia médica, Cardiograph destaca por innovador método para llevar un control riguroso de tu ritmo cardíaco.

Básicamente, lo que hace esta aplicación es usar la cámara de tu smartphone para hacer un seguimiento de las pulsaciones del corazón. Cardiograph funciona de maravilla en dispositivos iOS y Android, registrando un historial con indicadores reales para comparar el ritmo cardíaco en días, semanas o meses.

Pero eso no es todo, porque Cardiograph nos permite crear un perfil de usuario para ir guardando los registros de las variaciones en la frecuencia cardíaca. Puedes crear perfiles múltiples para aplicar el procedimiento a otros amigos o familiares.

Con la ayuda de la cámara del móvil puedes tomar fotos a la yema de tu dedo y calcular inmediatamente el ritmo cardíaco. Cardiograph se basa en la técnica del equipo médico profesional para acercarse lo más posible a un registro preciso de los latidos del corazón.

Eso sí, si tu dispositivo no tiene un flash incorporado, es necesario realizar sus mediciones en un entorno bien iluminado.

Descargar: Cardiograph (para Android / para iOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada