Top Ad unit 728 × 90

Cómo descargar la beta de OS X Yosemite en mi Mac

En el siguiente tutorial te explicaremos cómo descargar la beta del nuevo sistema operativo de Apple OS X Yosemite en tu ordenador Mac completamente gratis.

Cómo descargar la beta de OS X Yosemite

Buenas noticias para los clientes de Apple, porque ya se encuentra disponible la versión beta de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo que incorpora una serie de cambios de diseño y funcionalidad para los ordenadores de Mac.

Se trata de la primera beta pública previa al lanzamiento oficial que llegará en unos meses. La versión Yosemite 10.10 dispone de un rendimiento más óptimo y estable, dos componentes imprescindibles para la navegación que Apple ha venido perfeccionando.

¿Qué debo hacer para tener OS X Yosemite en mi Mac? Para instalar la versión 10.10 de OS X es necesario tener la actualización de Mavericks, de lo contrario, la instalación no se ejecutará por temas de compatibilidad.

En segundo lugar, tienes que registrarte en el programa de la beta OS X (enlace al final del post) para comenzar a descargar la beta. Dependiendo de tu conexión a Internet, la descarga puede tardar alrededor de dos horas.

El lanzamiento definitivo de OS X Yosemite está previsto para el mes de octubre, coincidiendo con la llegada del nuevo iPad que Apple todavía se empecina a negar.

Descargar: OS X Yosemite (Beta)

[post_ad]
Cómo descargar la beta de OS X Yosemite en mi Mac Reviewed by Admin on 7/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.