¿Cómo descargar The Sims 2 gratis desde Origin?

¡Último Minuto!  The Sims 2 disponible completamente gratis en Origin.
Origin vuelve a sorprendernos con una oferta exclusiva hasta el próximo 31 de julio para descargar completamente gratis The Sims 2 en tu PC.

Descargar Los Sims gratis

Origin, la tienda de videojuegos de Windows, continúa sorprendiendo gratamente a su público con una serie de ofertas y promociones temporales. Hace poco anunciamos que Battlefield 3 estaba disponible de forma gratuita, y ahora, es el turno de otro gran título de la franquicia The Sims.

Se trata de la segunda entrega del videojuego social que se puede descargar totalmente gratis en Windows.

¿Cómo descargar The Sims 2 gratis desde Origin?

Para tener el simulador de vida en tu PC lo único que debes hacer es ingresar al cliente de Origin (si no tienes una cuenta debes registrarte) y dirigirte a la pestaña “Origin”, ubicada en la esquina superior izquierda.

Ahora debes hacer clic en la opción "Canjear un código", e introducir el siguiente código: I-LOVE-THE-SIMS

¡Listo! Ahora podrás descargar el juego desde la aplicación de Origin para Windows. Para alegría de los fanáticos, el paquete incluye todas sus expansiones para una mejor experiencia.

Como se sabe, Origin es el principal competidor de Steam, la librería de juegos que lidera actualmente el mercado. Recuerda que la promoción de The Sims 2 es temporal hasta el 31 de julio.

Más información: Origin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada