Top Ad unit 728 × 90

¿Crees que tienes muchos problemas? Entonces no te pierdas este video

Esta campaña de concientización se ha vuelto viral en cuestión de pocos días. ¿La razón? Los protagonistas de este video te ayudarán a reconsiderar tus problemas y comprobar que no es el fin del mundo.

Crees que tienes muchos problemas

Water Is Life es una ONG que busca ayudar a los países más pobres del mundo y hacer un llamado de consciencia a la gente del llamado ‘primer mundo’ para interesarse más en las necesidades que sufren a diario miles de personas.

Para ello, los productores decidieron mostrar a varios niños y adultos del África leyendo los tuits de otras personas que afrontan problemas muy diferentes a su realidad. Las situaciones que se presentan son contrastadas con gran impacto por el alto índice de precariedad en que viven muchos menores.

En algunos lugares donde es imposible satisfacer las necesidades más básicas, se leen tuits como el siguiente: “Odio cuando mi casa es tan grande que necesito dos router inalámbricos”, o por ejemplo, “Odio cuando tengo que hacerle un cheque a mi empleada pero me olvido de su apellido”.

El video termina con un mensaje para reflexionar: "Los problemas del primer mundo no son problemas". Aunque esta campaña fue compartida en el año 2012, hace un par de semanas se puso en marcha la versión traducida al español generando miles de visitas.

El video original titulado “First World Problems Anthem” tiene más de seis millones de reproducciones.

¿Te quedaste sin batería? ¿Consumiste todo el paquete de datos antes de tiempo? ¿Amaneciste con resaca? ¿No tuviste tiempo para hacerte la manicure? Bueno, esto calmará tus ansias.

[post_ad]
¿Crees que tienes muchos problemas? Entonces no te pierdas este video Reviewed by Admin on 7/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.