Descargar Ocenaudio, magnífico editor de audio para novatos

Ocenaudio es un sencillo editor gratuito abocado para todos aquellos que estén interesados en aprender a editar música de manera sencilla. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Ocenaudio

Los editores de audio más populares que hay en la actualidad se han vuelto más complejos con el paso del tiempo. Aunque la edición dejó de ser una actividad para especialistas, todavía resulta tedioso tener que lidiar con un sinnúmero de funciones avanzadas que no llegamos a entender.

Pero felizmente todavía contamos con opciones interesantes como Ocenaudio, una excelente plataforma para aprender a editar sin tantas opciones innecesarias.

Este software nos permite aplicar una serie de efectos a nuestras pistas de audio, así como trabajar con varios canales. A través de Ocenaudio puedes combinar tus canciones, recortar fragmentos, mejorar la calidad de sonido, cortar y pegar pistas, añadir transiciones de audio, y mucho más.

Ocenaudio se encarga de incorporar en su interfaz únicamente las funciones básicas que podemos hallar en la mayoría de editores, eso sin mencionar que también consume pocos recursos del sistema.

Y para poner la cereza al pastel, Ocenaudio dispone de un ecualizador, filtros de edición, ajuste de volumen automático, cambios de velocidad, entre otras herramientas fáciles de identificar.

Descargar: Ocenaudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada