Download Notifier: recibe notificaciones cuando se terminen las descargas (Chrome)

Download Notifier es una interesante aplicación web que se encarga de enviarte notificaciones cada vez que culmina una descarga en Google Chrome.

Download Notifier

Una de las críticas más comunes a la hora de navegar por Chrome es que no contamos con una opción para saber que una descarga ha finalizado. Esto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando lo que pretendemos es ahorrar tiempo esperando.

Por suerte contamos con aplicaciones como Download Notifier, una gran alternativa para ver notificaciones cuando una descarga termina. Este complemento te informará con un pequeño aviso para acceder al fichero descargado y abrir el explorador de Windows en el sistema.

Esto es importante. Cuando instalamos Download Notifier desaparecerá la barra de descargas de la parte inferior de Google Chrome, pero a cambio tenemos el botón de la extensión en la parte superior del navegador que se convertirá en un atajo para acceder a la página de descargas (chrome://downloads/).

Haciendo clic en este botón podemos obtener una lista detallada con los archivos que se vienen descargando en tiempo real, su respectivo progreso y otras opciones para pausar, detener o continuar la descarga.

Los avisos se mostrarán en la barra de notificaciones de Windows y Mac con un botón adicional con el mensaje “Reveal in Finder” para acceder inmediatamente al fichero.

Enlace: Download Notifier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada