eHarmony: el mejor sitio para conocer al amor de tu vida

eHarmony se presenta como uno de los mejores sitios para conocer al amor de tu vida. Se trata de una página seria con gente seria en busca de una relación seria. Sí, todo es serio en eHarmony, así que es mejor que no te vayas con rodeos.

eHarmony

Así como hay gente que desea matar el tiempo recurriendo a los servicios de chat por Internet, también hay muchas personas que están buscando iniciar una relación o conocer al amor de su vida.

Si este es tu caso, entonces te recomendamos echar un vistazo a esta magnífica página que te ayudará a encontrar citas al mejor estilo de Cupido. eHarmony se encarga de buscar otras personas con tus mismos intereses para iniciar una nueva amistad.

Lo primero que debes hacer en eHarmony es inscribirte de manera gratuita. Para ello deberás responder el cuestionario inicial con un sinnúmero de preguntas acerca de ti. Una vez que se cumplen los requisitos mínimos, la página iniciará un escaneo general para proponerte a la pareja ideal para ti.

El método que utiliza eHarmony se basa en un sistema de compatibilidad, identificando a los usuarios con los que podrías tener una buena conexión.

Aunque la página está disponible en inglés, hay muchas personas de habla hispana que pasan buena parte del día buscando a su media naranja. Quién sabe, tal vez el amor esté más cerca de lo que esperabas.

Más información: eHarmony

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada