Emble: Planifica tus eventos con esta aplicación web

Emble es una plataforma social muy útil para planificar y ejecutar tus eventos, actividades y encuentros entre amigos de forma creativa. Planifica tus próximas salidas desde una interfaz intuitiva y colaborativa disponible de forma gratuita.

Emble

¿Estás pensando en planear un viaje con tus amigos? ¿Qué te parece si este fin de semana vamos a por unas copas? Bueno, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Emble, una aplicación web que se encarga de elaborar listas y presupuestos para tus reuniones entre amigos.

La idea de esta herramienta es que todos los participantes puedan colaborar a definir los planes que se organicen grupalmente, ya sea sugiriendo ideas, recaudando dinero o preparando el cumpleaños de un amigo.

Para ello, Emble cuenta con una interfaz intuitiva, animada y con varias opciones para interactuar en tiempo real. También podemos crear notas, marcar fechas en el calendario, someter a votaciones una decisión, y otros roles que se deben trabajar de manera colectiva.

Por ahora, Emble se encuentra disponible en su versión alfa y es necesario registrarse desde la página de inicio para comenzar a crear los grupos de contactos (los demás participantes también deben tener una cuenta en Emble).

Enlace: Emble

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada