Top Ad unit 728 × 90

FB Mood Manipulator: recibe actualizaciones en Facebook según tu estado de ánimo (Chrome)

Si quieres personalizar las publicaciones que te aparecen en Facebook de manera diferente y original, entonces lo que necesitas es descargar esta extensión web para Chrome que te muestra actualizaciones según tu estado de ánimo.

FB Mood Manipulator

Ahora que se supo que Facebook estuvo experimentando con las emociones de los usuarios, varios no dudaron en pegar el grito al cielo. Resulta que la red social de Mark Zuckerberg decidió manipular a 700.000 usuarios mostrando noticias de diferentes páginas para saber cómo alteraba su estado de ánimo.

Más allá de la polémica suscitada, una aplicación en Google Chrome se propuso conseguir el mismo efecto, con la única diferencia que podemos tener control absoluto de lo que vemos en la red social. Se trata de FB Mood Manipulator

¿Cómo funciona? Este complemento web busca filtrar las publicaciones que se muestran en Facebook dependiendo del estado de ánimo de cada usuario. Lo único que debes hacer es elegir una de las emociones que aparece en pantalla (está escrito en inglés).

Los resultados no se harán esperar. Inmediatamente se mostrarán hasta 25 noticias dependiendo del estado de humor elegido con mensajes positivos, negativos, humorísticos, agradables o divertidos.

FB Mood Manipulator está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Más información: FB Mood Manipulator

[post_ad]
FB Mood Manipulator: recibe actualizaciones en Facebook según tu estado de ánimo (Chrome) Reviewed by Admin on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.