Top Ad unit 728 × 90

Floqq: decenas de videotutoriales y cursos gratis para tu móvil (iOS, Android, Windows Phone)

Floqq es una novedosa plataforma social y educativa que tiene como propósito compartir conocimiento entre una gran red de usuarios. Disfruta de los mejores cursos y videotutoriales desde tu smartphone con esta aplicación gratuita.

Floqq

Floqq se ha convertido en un referente muy útil para el aprendizaje e-learning, y debido a su enorme popularidad, ahora podemos disfrutar de la primera versión oficial para dispositivos móviles. Se trata de un prometedor paso que extiende el servicio de cursos gratuitos a usuarios de iOS, Android y Windows Phone.

¿Qué podemos aprender con Floqq? En principio hay una serie de categorías básicas de las que podemos movernos: HTML y CSS, cocina francesa, aprender a dibujar, bisutería y mucho más. Todo en una interfaz organizada, intuitiva, y lo mejor, repleta de contenido multimedia para una experiencia completa.

Floqq divide sus cursos gratuitos en sesiones de videos de corta duración, los mismos que corresponden a las unidades de una materia. Aunque no hay un tutor en tiempo real en la versión gratuita, es muy fácil hacerse con algunos tutoriales.

Para navegar por Floqq es necesario abrir una cuenta de usuario gratis. También hay una versión Premium con cursos exclusivos que incluyen un tutor a distancia para guiarte en cada sesión.

Descargar: Floqq (para iOS / para Android / para Windows Phone)

[post_ad]
Floqq: decenas de videotutoriales y cursos gratis para tu móvil (iOS, Android, Windows Phone) Reviewed by Admin on 7/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.