Top Ad unit 728 × 90

FocusatWill: música recomendada por científicos para concentrarse

Si quieres inspirarte con algo de música para tu próximo trabajo, entonces lo que necesitas es FocusatWill, un sitio web especializado para reproducir la mejor música certificada por científicos y que te ayudará a concentrarte en tus proyectos.

FocusatWill

En estos tiempos donde las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son una distracción constante, estudiar es una tarea imposible de realizar. Felizmente contamos con aplicaciones como FocusatWill, diseñadas con el único propósito de recuperar la inspiración que necesitamos para seguir concentrados.

Básicamente, FocusatWill es una plataforma que recurre a la neurociencia para ofrecer listas de reproducción con música especial para estimular la productividad en horario laboral y estudiar un 50% más concentrado.

Se trata de una magnífica alternativa para combinar música, trabajo y estudios en un mismo lugar. No tienes que privarte del placer que representa disfrutar de una bella pieza musical, FocusatWill se preocupará por recomendarte los canales más oportunos para aumentar tu capacidad de atención.

Para comenzar a usar FocusatWill necesitas registrarte de manera gratuita. Los usuarios de la aplicación tienen 60 minutos para acceder a cada canal de música. Después de loguearte con tu cuenta tendrás acceso a las aplicaciones para iOS y Android.

Más información: FocusatWill

[post_ad]
FocusatWill: música recomendada por científicos para concentrarse Reviewed by Admin on 7/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.