Fotolia Instant: gana dinero con las fotos que tomas desde el móvil (iOS, Android)

Fotolia Instant es una aplicación móvil que se encarga de cotizar tus fotografías y venderlas a través de esta plataforma social disponible completamente gratis. ¿Estás listo para ganar con tus fotos?

Fotolia Instant

Fotolia Instant se inserta en el mercado móvil con la intención de sacar el máximo provecho a tus fotografías y ponerlas en venta. No es para menos, estamos hablando de una red social con más de 50.000 imágenes vendidas desde su lanzamiento para iOS (ahora también disponible en Android).

¿Cómo funciona Fotolia Instant? Primero debemos crear una cuenta gratuita y comenzar a subir fotos tomadas con nuestro smartphone o una cámara profesional para poner a la venta. La comunidad actual de Fotolia Instant es de unos cinco millones de contribuyentes entre vendedores y compradores, razón suficiente para animarte a cotizar tus fotos.

Las ganancias son repartidas con el sitio de Fotolia y el responsable de la foto. Para saber los porcentajes de pago te recomiendo echar un vistazo a la política de uso de la aplicación que esclarece todos los puntos de la ganancia.

Fotolia Instant es uno de los mejores servicios para vender fotos desde el móvil y explotar al máximo tu talento. En Fotolia Instant siempre encontrarás alguien interesado en hacerte una oferta.

Descargar: Fotolia Instant (para iOS | para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada