Free Flat Icons: Excelente colección de iconos para tu página

Free Flat Icons es una excelente página para encontrar la mejor variedad de iconos personalizados. Descubre miles de iconos gratuitos que puedes incorporar en el diseño de tu sitio web.

Flat Icons

Si estás buscando una fuente para descargar iconos de diferente índole y temática, entonces llegaste al lugar indicado, porque Free Flat Icons cuenta con una completa biblioteca de iconos para bajar de manera gratuita.

Estamos hablando de miles y miles de iconos para diseñadores y desarrolladores que están acostumbrados a construir páginas. Free Flat Icons tiene una compilación de iconos distribuidos en diferentes categorías.

También contamos con una opción para descargar fondos de pantalla, plantillas, y diferentes gadgets web que podemos incorporar fácilmente en nuestro blog o sitio.

Free Flat Icons incluye paquetes de iconos descargables que se pueden modificar fácilmente con cualquier programa de edición. Las galerías de iconos están clasificadas en temáticas y hay un motor de búsqueda para filtrar los resultados que deseamos encontrar.

A diferencia de otras páginas, en Free Flat Icons no es necesario registrarse para comenzar a descargar. La mayoría de iconos están disponibles en formato PNG o comprimidos en un RAR. Antes de bajar un icono tenemos la posibilidad de ajustar los valores de tamaño, color, y código HTML.

Enlace: Free Flat Icons

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada