iMoji: convierte imágenes en emoticones para enviar por iMessage (iOS)

iMoji es una aplicación gratuita para iPhone que nos permite crear nuestros propios emoticones y usarlos en iMessage.

iMoji

Si estás cansado de los mismos emoticones de siempre, entonces te invitamos a probar algo diferente con iMoji, una herramienta que es capaz de convertir tus imágenes en emoticones para enviar mensajes en tiempo real.

¿Cómo funciona iMoji? Después de instalar iMoji en tu smartphone bastará con seleccionar una foto de tu biblioteca para convertir en un sticker o emoticon que se puede enviar por mensaje. También puedes capturar una nueva foto instantánea o buscar nuevas imágenes por Internet.

Eso sí, antes de comenzar a crear tus emoticones es necesario registrarte. Una vez que tengas tu perfil de usuario puedes ir guardando todas tus tarjetas en una galería personalizada para compartir directamente en iMessage.

iMoji da la oportunidad de que cada emoticon sea público para que otra gente pueda utilizarlo o configurar en modo privado si no quieres que otros puedan ver tus creaciones. En caso de compartir de manera pública, otros usuarios también pueden usar tus emoticones.

iMoji está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS. En el siguiente video puedes ver cómo funciona la aplicación para iPhone:

Descargar: iMoji

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada