Top Ad unit 728 × 90

MapCam: aplicación para chatear desde un mapamundi

De todos los servicios de chat online que hay en la actualidad, debo admitir que MapCam es uno de los más innovadores y originales que he visto hasta la fecha. Se trata de una excelente aplicación para conocer gente y chatear desde un mapamundi que muestra la ubicación geográfica de otros usuarios.

MapCam

Si eres de las personas que gusta chatear en videollamada y conocer gente de todas partes, entonces permíteme presentarte MapCam, una plataforma de interacción social muy innovadora que te permite comunicarte con otros usuarios bajo un método revolucionario.

Basta con acceder a la página de MapCam para encontrarnos con un mapamundi que muestra la ubicación de las personas que están conectadas alrededor del mundo. Esto significa que tú puedes elegir el país y la ciudad donde quieres conocer a tu próximo amigo de chat.

Una vez que elegimos una región podemos iniciar una videollamada y compartir mensajes de texto en tiempo real. En la parte superior de la interfaz se mostrará tu ubicación para compartir con otras personas y que te pueden escribir.

MapCam cuenta con una de las mejores interfaces para chatear con otros usuarios de la forma más creativa que puedes imaginar. Ni siquiera necesitas registrarte para comenzar a navegar.

Más información: MapCam

[post_ad]
MapCam: aplicación para chatear desde un mapamundi Reviewed by Admin on 7/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.