Meatspace: red social para compartir gifs animados de dos segundos

Meatspace es una de las redes sociales más simples, divertidas y adictivas que podemos encontrar en Internet. Se trata de una sencilla herramienta para compartir gifs animados de dos segundos usando la cámara de nuestro móvil. ¿Te animas a formar parte de este inusual experimento?

Meatspace[5]

De todas las redes sociales que hay hasta el momento, Meatspace es la más disparatada y ocurrente. Mientras que Instagram y Vine disputan una reñida pelea por ser la plataforma con más videos compartidos, Meatspace nos propone algo diferente: compartir gifs animados.

No tienes que esforzarte mucho en elaborar un gif animado, de hecho, apenas tenemos dos segundos para compartir un estado efímero que se publicará en la página oficial de Meatspace.

Adicionalmente podemos incluir un mensaje con 255 caracteres para acompañar nuestras animaciones, y su disponibilidad en la red durarán 10 minutos en Meatspace. Así de sencillo y divertido es navegar por esta aplicación.

Es importante aclarar que para subir tus gifs en Meatspace debes bajar la aplicación desde GitHub (enlace al final del post), donde encontrarás la API de instalación. También puedes revisar las publicaciones recientes de otros usuarios accediendo directamente a la página oficial de Meatspace.

Meatspace se puede usar tanto desde navegadores web de escritorio como de los dispositivos móviles.

Más información: Meatspace (Sitio Web) ~ Descargar: Meatspace (desde GitHub)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada