Minitube: reproduce videos de YouTube en equipos antiguos (Windows)

Minitube es una aplicación pensada para reproducir los videos de YouTube desde nuestros ordenadores viejos. No sufras más cuando quieres ver un video por Internet y disfruta de las bondades de este software de bajo rendimiento.

Minitube

Minitube es una interesante aplicación optimizada para sacar el máximo provecho a nuestros equipos antiguos. Si tu versión de Windows está desfasada o tu PC no cuenta con los requisitos mínimos para reproducir una gran cantidad de contenido multimedia por Internet, entonces no dudes en instalar este programa en tu ordenador.

Minitube cuenta con una interfaz simple pero muy eficiente a la hora de ver videos de YouTube. Olvídate de usar el navegador web y tener que lidiar con otros procesos adicionales que consumen recursos del sistema y provocan que el equipo funcione a un ritmo más lento.

Minitube te ayudará a reproducir tus videos sin cortes o problema de rendimiento, algo que suele pasar con mucha frecuencia en las máquinas con poca potencia. La aplicación incorpora su propio motor de búsqueda para encontrar los videos que quieras.

Los videos se reproducen en una de las dos columnas de la interfaz y muestra opciones para ver sugerencias de videos relacionados, o elimina la incómoda publicidad y anotaciones que se muestran en cada video de YouTube.

Más información: Minitube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada