Top Ad unit 728 × 90

Moment: app que te ayudará a cambiar los hábitos de uso de tu teléfono móvil (iOS)

Si eres muy dependiente de tu smartphone, entonces no dudes en recurrir a esta aplicación diseñada especialmente para ahorrar tiempo y evitar cualquier distracción con el móvil. Moment está disponible para los usuarios de iOS.

Moment

Moment es una aplicación de gestión que registra el tiempo que pasamos con el teléfono durante las 24 horas. ¿El objetivo? Establecer los límites de uso para no depender de nuestro smartphone o distraernos en momentos claves del día.

Moment te ayudará a rebajar la mitad del tiempo que dedicas diariamente a usar tu móvil, lo que resulta un enorme aporte para abocarte en otras tareas y responsabilidades que merecen la pena.

Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación tiene que ver con el historial de registros para saber cuántas horas consumimos en un día, semana o mes, comparando resultados y recibiendo notificaciones cuando debemos descansar.

Aunque la interfaz de Moment está en inglés, es muy fácil acceder a las opciones de control para administrar tu tiempo de forma valiosa y evitar las distracciones que se presentan a cada momento.

La aplicación está disponible en exclusiva para los usuarios de iOS, sin embargo, los desarrolladores de la aplicación anunciaron una versión para Android próximamente.

Descargar: Moment (Precio: $3.99)

[post_ad]
Moment: app que te ayudará a cambiar los hábitos de uso de tu teléfono móvil (iOS) Reviewed by Admin on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.