Momentum: Coloca un wallpaper en la página de inicio de Chrome

Momentum es una extensión web que te permite elegir entre varios hermosos fondos o subir tu propio wallpaper a Google Chrome. Decora tu navegador con las imágenes más impresionantes.

Momentum Wallpaper

Aunque Google Chrome no cuenta con una opción para cambiar el fondo de pantalla de la página de inicio, esta extensión web nos permite añadir simpáticos wallpapers personalizados para tener una vista más agradable.

Momentum es un complemento que incorpora varios elementos a la página de inicio de Chrome, con bonitos widgets para consultar información sobre el clima, la hora, recibir frases para levantar el ánimo, entre otros elementos.

Pero lo más importante es que podemos colocar un wallpaper para mejorar la vista panorámica del navegador. La aplicación cuenta con una galería propia de fondos inspiradores diseñados especialmente para sacar el máximo rendimiento a Chrome, sin embargo, también podemos subir nuestras propias fotos de la biblioteca.

Cada vez que abras Chrome desde el Escritorio te encontrarás con una presentación muy artística repleta de widgets y fondos. Adicionalmente tenemos un botón para dirigirnos hacia la tienda de aplicaciones del navegador, además de otras funciones que se pueden configurar fácilmente.

Momentum está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome completamente gratis.

Enlace: Momentum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada