MyDataManager, app para saber el consumo de mi paquete de datos (iOS, Android)

MyDataManager es una aplicación de lo más útil e innovador. Se trata de una herramienta gratuita capaz de ofrecerte un seguimiento minucioso de todo lo que consumes en tu paquete de datos.

MyDataManager

Si sueles consumir muy rápido el paquete de datos de tu smartphone o tableta, entonces lo que necesitas es instalar MyDataManager, una excelente aplicación que te ayudará a organizar mejor el presupuesto de tus datos y resguardar el consumo de datos.

Básicamente, MyDataManager te muestra al detalle lo que vas consumiendo en tu paquete de datos, así como aquellas aplicaciones o actividades que suelen consumir una buena porción de tus datos.

MyDataManager pesa muy poco y no exigen demasiados recursos, dos razones suficientes para instalar esta aplicación en tu smartphone. Pero lo más importante es que podemos establecer límites de consumo para ciertas aplicaciones o durante el día.

Esto significa que podemos distribuir el paquete de datos para que nos dure más tiempo. Para ello, MyDataManager dispone de varios ajustes de configuración para elegir un plan periódico de acuerdo a tu presupuesto.

Evita que algunas aplicaciones consuman tu paquete de datos y controla todo lo que haces desde el móvil con esta herramienta imprescindible. MyDataManager está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: MyDataManager (para Android / para iOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada