Top Ad unit 728 × 90

Notezilla: clases de música gratis desde tu iPhone

Notezilla es una aplicación para iPhone para recibir clases gratuitas de música y aprender a tocar un instrumento desde la comodidad de tu smartphone. Prepárate para convertirte en un experto.

Descargar Notezilla

Notezilla es uno de los servicios más conocidos para aprender música por Internet. Aunque la versión web ya cuenta con varios años en el mercado, recientemente se ha puesto en marcha el lanzamiento de una aplicación gratuita compatible con iPhone.

Básicamente, Notezilla pone a tu disposición una serie de cursillos para aprender varios los aspectos teóricos de la música, dominar la interpretación del pentagrama, leer partituras de música clásica, y mucho más.

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta gratuita en Notezilla y comenzar a elegir entre los cursos que se muestran en pantalla. También hay una sección con varias piezas musicales que requieren de un costo adicional.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una sección para competir con otros usuarios de la comunidad y demostrar quién es el mejor a la hora de dominar las partituras. Aunque la mayoría de lecciones están orientadas a instrumentos como la guitarra o el piano, con algo de esfuerzo podemos hallar clases más especializadas.

Notezilla funciona a la perfección en iPhone o iPad totalmente gratis.

Descargar: Notezilla

[post_ad]
Notezilla: clases de música gratis desde tu iPhone Reviewed by Admin on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.