PDF Shaper: sencilla aplicación para crear y editar archivos PDF

PDF Shaper es una aplicación para Windows que nos permite crear y editar documentos en PDF con total facilidad. Maneja una gran cantidad de herramientas con esta útil plataforma disponible de forma gratuita.

PDF Shaper

PDF Shaper es un programa para editar documentos en PDF con total comodidad y accesibilidad. No necesitas ser un experto para comenzar a crear tus propios archivos en uno de los formatos más usados en la red.

A través de su interfaz podremos crear o editar documentos ya existentes, e incluso tenemos un par de herramientas para convertirlos a otros formatos. Así por ejemplo podemos transformar un PDF en un archivo de Word, en una imagen PNG o JPG.

Pero eso no es todo, porque PDF Shaper también dispone de una función para extraer el texto e imágenes de un archivo PDF. Esto significa que podemos obtener algunos elementos específicos de un documento como tablas, párrafos enteros, entre otros.

La aplicación puede cifrar o descifrar documentos muy fácilmente mediante contraseñas, si es que tenemos contenido que no queramos que se lean.

En resumen, PDF Shaper cuenta con una serie de herramientas básicas para que crear y editar documentos PDF sea pan comido.

Más información: PDF Shaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada