Top Ad unit 728 × 90

Pine: organiza tus marcadores web con algo de estilo (Chrome)

Pine es un complemento web que se encarga de transformar por completo la tradicional sección de marcadores de Google Chrome por un diseño más elegante y organizado. Descubre una manera muy práctica de moverte por tus favoritos.

Pine

Pine es una de esas extensiones elaboradas con el único propósito de hacer nuestra vida más simple y bonita. Si te cansaste del diseño monótono de Google Chrome, con esta aplicación podemos hacer algo para mejorar el aspecto del navegador y tener una vista única de nuestro historial de marcadores.

Pine se encarga de modificar la presentación de todos tus marcadores con un diseño agradable, organizando carpetas, favoritos y páginas en una vista de cuadrículas o miniaturas, con una vista previa de los contenidos más importantes o visitados por última vez.

La interfaz añade una columna lateral minimalista para movernos por cada marcador y sus respectivas páginas almacenadas, accediendo al contenido de un sitio web con tan solo hacer clic en el cuadrado correspondiente.

Pine añade un icono en la parte superior derecha del navegador para acceder inmediatamente a la sección de marcadores. También podemos modificar el aspecto visual, cambiar de tema y configurar las vistas previas de los marcadores.

Pine está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Más información: Pine [post_ad]

Pine: organiza tus marcadores web con algo de estilo (Chrome) Reviewed by Admin on 7/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.