Top Ad unit 728 × 90

Raindrop.io: asombrosa aplicación para organizar tus marcadores

De la gran mayoría de aplicaciones y extensiones para administrar tus marcadores web, Raindrop.io es una de las herramientas más creativas para organizar tus favoritos desde una bella interfaz de gran impacto visual.

Raindrop

Hay muchas razones para usar una aplicación como Raindrop.io, especialmente si te consideras una persona muy exigente a la hora de organizar tus marcadores. Esta aplicación trabaja directamente con la nube para almacenar tu historial de marcadores de forma muy inteligente y agradable a la vista.

Raindrop.io presenta el contenido de tus favoritos a través de un mosaico con cuadros en miniaturas con los favoritos que vamos guardando en carpetas. Se trata de un método divertido para sincronizar tus marcadores en la nube y evitar el uso de copias de seguridad.

Para comenzar a usar Raindrop.io basta con dirigirte a la página de la aplicación, abrir una cuenta de usuario gratis o loguearte con tus cuentas sociales (Twitter, Facebook y Google +). Posteriormente debes bajar la extensión para el navegador de tu preferencia.

Raindrop.io es compatible con Chrome, Firefox, Safari y Opera (también hay una versión gratuita para usuarios de iOS). Con la aplicación instalada puedes comenzar a sincronizar tus marcadores usando la nueva vista que se muestra en la interfaz de Raindrop.io.

Más información: Raindrop.io

[post_ad]
Raindrop.io: asombrosa aplicación para organizar tus marcadores Reviewed by Admin on 7/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.