Top Ad unit 728 × 90

5 Recomendaciones básicas para mejorar la seguridad de mi smartphone

Si quieres proteger tu smartphone de la gran cantidad de hackers, virus y archivos dañados que se pueden filtrar por la red, entonces pon en práctica estas cinco recomendaciones básicas que te ayudarán a blindar la seguridad de tu teléfono inteligente sin hacer demasiado esfuerzo.

Recomendaciones básicas para mejorar la seguridad de mi smartphone

#1. Bloquea tu pantalla de acceso con una contraseña que solo tú conozcas. Puedes recurrir a la propia configuración de tu teléfono o descargar una aplicación especial. Esto evitará que cualquier persona pueda ver tu información privada.

#2. Evita guardar cualquier documento o información que pueda resultar comprometedor en tu teléfono inteligente. En la actualidad hay un gran número de aplicaciones de almacenamiento en la nube para alojar cualquier archivo privado.

#3. De vez en cuando realiza una copia de seguridad para guardar datos valiosos como fotos, documentos, videos, contactos, y mucho más.

#4. Instala un antivirus sencillo, gratuito y que no consuma demasiados recursos del equipo. Te recomiendo usar Norton Mobile Security, que adicionalmente te ayudará a ubicar tu smartphone en caso de extraviarlo.

#5. Instala un gestor de limpieza para eliminar todos los archivos basura y el caché que se acumula en las diferentes aplicaciones del terminal. Te aconsejo usar CCleaner para ganar más espacio en la memoria de tu equipo.

[post_ad]
5 Recomendaciones básicas para mejorar la seguridad de mi smartphone Reviewed by Admin on 7/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.