Top Ad unit 728 × 90

Running Fred: juego alternativo a Temple Run para Chrome, iOS y Android

Running Fred es uno de los juegos más divertidos y entretenidos para dispositivos móviles. Se trata de un simpático título de desplazamiento inspirado en el clásico Temple Run. También puedes instalar la versión para navegadores completamente gratis.

Running Fred

Si acabaste todas las misiones de Temple Run y te quedaste con las ganas de seguir jugando, aquí tienes una buena opción para seguir disfrutando de más niveles repletos de velocidad y obstáculos que sortear.

Se trata de Running Fred, un juego muy particular donde nuestro protagonista debe escapar a toda velocidad de varias trampas mortales y enemigos que intentarán aplastarte. Esta versión alternativa está ambientada en una gran cantidad de templos y plataformas suspendidas en el aire.

Running Fred dispone de múltiples modos de juego, mayor libertad para moverse de un lado a otro, y un sinnúmero de acrobacias que podemos ir realizando con gran facilidad. Cada nivel persigue un objetivo especial que puedes sumar para desbloquear características y nuevos mapas.

Con un ritmo acelerado y obstáculos más complejos, Running Fred está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android. Los usuarios de Chrome pueden instalar la extensión del juego para disfrutar la versión más corta.

Descargar: Running Fred (para Chrome / para Android / para iOS)

[post_ad]
Running Fred: juego alternativo a Temple Run para Chrome, iOS y Android Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.