Top Ad unit 728 × 90

“Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde” ¡Ayuda, por favor! [Solución]

¿Estás cansado del típico mensaje de error que te aparece en YouTube cuando quieres ver un video? No te preocupes, porque aquí te presentamos una serie de soluciones para volver a disfrutar de YouTube desde tu móvil sin ningún inconveniente.

Mensaje de error en YouTube

Tras lidiar varios meses con el mismo mensaje “Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde”, decidí buscar una solución eficiente para este problema.

En principio, debo explicar que no hay un motivo específico para explicar este error. Google ya aclaró que las razones pueden ser muchas, algunas de ellas escapan de nuestro control, pero felizmente otras tienen solución. Aquí tienes algunas propuestas:

Solución 1: Prueba con otro navegador

La solución más inmediata para mi problema fue probar YouTube en otro navegador. Recuerda que Chrome Firefox y Opera tienen sus versiones para móviles, cualquiera de ellas es recomendable para ver videos en YouTube.

Solución 2: Actualiza Adobe Flash

Los usuarios PC tampoco están ajenos a este problema. Aunque la mayoría de videos están trabajando en HTML5, todavía hay una dependencia por Flash, y es preferible tener la última actualización para ahorrarnos problemas.

Solución 3: Limpia el caché

Esto lo recomiendo para usuarios móviles y PC. Limpiar el caché y los cookies es casi una obligación para vaciar el registro de datos de navegación que pueden perjudicar la experiencia.

Solución 4: Versión HTML5

Si nada te funciona, entonces dirígete al siguiente enlace: https://www.youtube.com/html5  y dile adiós a tus problemas.

[post_ad]
“Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde” ¡Ayuda, por favor! [Solución] Reviewed by Admin on 7/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.