Top Ad unit 728 × 90

Stories: comparte y lee historias breves en esta red social para iPhone / iPad

¿Tienes algo importante qué decir pero nadie te presta atención? Stories es la red social que te permite expresar y decir lo que sientes en breves historias que puedes compartir en esta plataforma interactiva disponible para iPhone/iPad.

Stories

Stories es una aplicación de lo más sencilla pero útil para aquellas personas que gustan compartir sus experiencias personales. Se trata de una herramienta mediante la cual podemos compartir una breve historia para que pueda ser leída por otros usuarios.

No importa si no tienes nada nuevo qué contar, en Stories puedes leer las publicaciones de otros miembros que suelen compartir testimonios, anécdotas y cualquier otra cosa que desean expresar.

Eso sí, Stories nos permite escribir 100 palabras como máximo, ya que esta red social está diseñada para leer historias que no superen el minuto de tiempo.

El contenido compartido debe ser 100% exclusivo de sus autores, y se pueden clasificar en categorías. Las entradas se compartirán desde la interfaz principal de Stories pudiendo elegir un fondo personalizado para decorar nuestro relato (también puedes agregar una imagen de la galería del móvil).

Los usuarios de Stories pueden comentar y dar likes en aquellas entradas que les guste. La aplicación está disponible completamente gratis para iOS (pronto se viene una versión compatible con Android).

Descargar: Stories (desde iTunes - Precio: Gratis)

[post_ad]
Stories: comparte y lee historias breves en esta red social para iPhone / iPad Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.