Test Center: recibe un certificado en inglés con este test online

¿Eres bueno con el inglés? Entonces pon a prueba tus conocimientos y realiza este test online de idiomas de Duolingo para recibir un certificado oficial que te servirá para cualquier trabajo. ¡Que comience la prueba!

Test Center

Antes de comenzar a navegar por esta nueva función de Duolingo, convendría aclararte que a diferencia de otras aplicaciones, Test Center es una prueba seria que requiere de toda tu concentración y esfuerzo, especialmente si lo que quieres es recibir un certificado que avalará tu nivel de experiencia.

Esto significa que no podemos hacer trampas ni “engañar” al sistema. Como cualquier otra evaluación, tenemos que responder de manera correcta y recibir nuestra calificación definitiva. El test será evaluado por un grupo de especialistas que determinarán tu resultado final.

La evaluación tarda alrededor de 20 minutos y puedes realizarla en cualquier momento. El único requisito es tener una cuenta en Duolingo (puedes registrarte completamente gratis).

De aprobar satisfactoriamente el Test Center recibirás un certificado por parte de Duolingo. Como parte del procedimiento formal es necesario tener una cámara web para capturar una foto tuya que acompañará al certificado de idiomas.

Test Center estará disponible gratuitamente por tiempo limitado (posteriormente costará 20 dólares), así que aprovecha esta gran oportunidad para ahorrar una buena suma de dinero realizando pruebas rebuscadas. ¡Buena suerte!

Más información: Test Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada